domingo, 2 de octubre de 2011

Te extraño los domingos

La vida sin vos se siente como sol de otoño en mi cara, sol que no calienta como en verano, ni ilumina como primavera, especialmente los domingos.

Los días tienen el mismo sabor confuso y amargo, como aquel día de infancia en donde sin saber que pasaba, crecimos al conocer el dolor.

Mis pasos sin los tuyos son como procesión sin el baile hacia los costados que solíamos tener en aquellas charlas, faltan tus sonrisas, tus abrazos, tus ojos comprensivos.

Mis proyectos no alcanzan para traerme la felicidad, sin duda, esa estaba solo cuando vos estabas, y se fue con vos… quizás tarde un poco más en volver, especialmente un domingo.

La vida y la muerte no tienen sentido cuando me acuerdo de vos, y el tiempo que no espera por nada y por nadie pasa factura, especialmente los domingos.

Ojala te encuentre de nuevo, y el sol de otoño traiga calor de primavera haciendo brotes de alegría en mi ser, que el tiempo se detenga en tu sonrisa y que no pase un solo instante en donde no disfrute de estar con vos, especialmente un domingo.

3 comentarios:

Hey, ahora acomode la pagina para que puedan comentar en ella, asi que adelante!!! su opinion es importante: